Un juego argentino es el más descargado para el iPhone en el mundo

Aunque todavía falta mucho para decir que los argentinos seremos los primeros en el Mundial de Fútbol (todavía falta clasificar), por lo menos tenemos el puesto número uno en algo… aunque está lejos de lo deportivo. Es más se trata de una victoria por algo que se acerca mucho más al ocio que a la salud y vida sana: un video juego.

un-juego-argentino-es-el-mas-descargado-para-el-iphone-en-el-mundo

¿De qué estamos hablando? Nada menos que de un juego argentino para el iPhone creado por la empresa Odasoft. Quizás la conozcan por otro game que fue muy popular en su momento (y todavía lo es), denominado Truco Argentino.

El hecho es que en Argentina estos creativos lograron el puesto número uno en el ranking de iTunes con uno de sus juegos, el cual, logó más descargas incluso que el Facebook, el Skype o Google Earth. ¿Qué tiene este juego de especial? Deberíamos probarlo para saberlo.

¿Cuál es el juego en cuestión? Su nombre es Captcha Mouse y se trata de un simple puzzle en el que los jugadores deberán atrapar a un ratón loco al antes que se esconda en alguno de los hoyos. Felicitaciones

Enlace: Odasoft
Vía: Rafaela.com

Una respuesta a “Un juego argentino es el más descargado para el iPhone en el mundo”

  1. manuel antonio dice:

    poes muy bueno los delicito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *