Un iPhone con Android se comercializa en Brasil

Los clones del iPhone con Android son una tendencia en la actualidad, ya que son muchas las personas que adoran el diseño del terminal de la manzana pero prefieren utilizar al sistema operativo del marcianito, ya que posee mayor cantidad de aplicaciones gratuitas y un uso más sencillo y completo. En este sitio vimos diferentes alternativas como, el Zophone i5, un móvil considerado el mejor clon del iPhone 5 con Android y ahora tenemos uno que proviene de tierras brasileñas.

Se trata de un teléfono denominado Gradiente iPhone Neo One, un clon del iPhone que no proviene de China como la mayoría de ellos, sino que es fabricado por la compañía brasileña Gradiente. Pero esa no es su característica más llamativa, sino que la firma que lo ofrece en el mercado brasileño asegura que posee los derechos sobre el nombre iPhone en el país sudamericano, algo difícil de creer conociendo las estrictas reglas de Apple.

Gradiente iPhone Neo One

Gradiente iPhone Neo One

Según los responsables de Gradiente, el iPhone Neo One con Android es un terminal con todas las de la ley ya que, en palabra de ellos, poseen desde el año 2000 los derechos sobre la palabra iPhone en Brasil. De todos modos, cuando lo enciendan notarán una gran diferencia entre el iPhone original y el Neo One.

De todos modos, el Gradiente iPhone Neo One incorpora muchas cosas interesantes por un precio muy ajustado, además que luce muy bien. Entre otras cosas, posee pantalla de 3.7 pulgadas con 320 x 480 píxeles, procesador de 700 MHz, 2 GB de memoria interna, Android 2.3 Gingerbread, conectividad 3G, cámara de 5 megapíxeles y otra para videollamadas, entrada para dos tarjetas SIM y mucho más. El precio ronda los $285 dólares.

Enlace: Gradiente iPhone Neo One

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *