Un bolso innovador para cargar nuestro teléfono celular

La tecnología evoluciona de forma continúa permitiéndonos acceder a un sinfín de herramientas útiles y a servicios de todo tipo desde el teléfono celular, aunque uno de los problemas de la enorme popularidad de los teléfonos inteligentes es que necesitan de energía constantemente y no siempre podemos enchufarlos mientras realizamos nuestras actividades diarias, además que utilizar energía del enchufe de manera excesiva, no es bueno par el medio ambiente.

Por ello, existen compañías que se esfuerzan por sacar a la luz productos que nos permitan recargar el teléfono sin necesidad de conectarlos a una fuente de luz como el creado por la firma Innovalley. La misma, es una empresa de Silicon Valley que se encarga de desarrollar productos especiales que sean sustentables y ecológicos, como es el caso de un bolso innovador que permite cargar los móviles.

Bolso que carga los celulares

Este bolso funciona de una manera muy vanguardista, ya que fue creado mediante un tejido con celdas solares, especiales para cargar el equipo electrónico que lleven dentro como smartphones, tabletas y también notebooks y netbooks, entre otras cosas que lleven en el interior del mismo.

Pero, además de cargar los dispositivos portátiles, este bolso innovador fue fabricado con materiales reciclados y posee diferentes diseños atractivos y modernos para elegirlo. Una novedad realmente innovadora que ayuda a darle una mano al medio ambiente y a ahorrar energía.

Enlace: Sitio official de Innovaley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *