Uloops Studio Lite: Mezclador de canciones para Android

Las aplicaciones para celulares Android son tan variadas que actualmente podemos hacer de todo con los móviles con el sistema operativo de Google como jugar juegos 3D, ver canales de televisión, importar y exportar documentos, acceder a Facebook y, también, podrán mezclar canciones como verdaderos DJs presionando en la pantalla del teléfono. Esto es posible con la app Uloops Studio Lite.

Uloops Studio Lite es la versión gratuita del programa Uloops Studio Pro y muchos ya están disfrutando de sus cualidades musicales. Esta app es especial para los que adoran mezclar y componer música de forma digital y, es ideal para crear melodías pegadizas cuando viajamos en bus o en la sala de espera del dentista. Lo mejor es que posee una excelente calidad de sonido y muchos efectos.

Uloops Studio Lite

Entre otras cosas, cuenta con sintetizadores, baterías, modulaciones y grabaciones. Asimismo, tiene consigo efectos como delay, flanger, chorus, compressor, ecualizador de 3 bandas con frecuencia configurable, volumen y permite exportar Mp3 para usarlos donde quieran. Realmente es un programa muy completo para los músicos digitales.

El mezclador de canciones para Android Uloops Studio Lite es muy interesante y seguramente muchos querrán probarlo. Podrán descargar la versión gratuita denominada Uloops Studio Lite en el enlace de abajo y, sino, pueden bajar la paga también que cuesta unos $10 dólares aproximadamente. Una buena forma de crear canciones propias.

Enlace: Descargar Uloops Studio Lite
Enlace: Descargar Uloops Studio Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *