Type´n´View; Escribir textos en tu iPhone, a la vez que miras por donde vas

Cada vez es más común que choquemos a la gente o nos caigamos en la calle, por ir mirando nuestro Smartphone en vez del camino, algo que le sucede con frecuencia a los dueños de los espectaculares dispositivos Apple.

Pensando en ello, se creó la aplicación Type´n´View, en donde podrás ir escribiendo en tu iPhone mientras te mueves, sin perder la vista del camino, ya que a través de la cámara del dispositivo te deja ir viendo por dónde te caminas o lo que pasa alrededor tuyo, dejando la imagen en vivo como fondo de pantalla, a la vez que escribes correos, mensajes de texto, actualizaciones en Twitter, entre varias cosas más.

Type´n´View, no sólo es útil para evitar accidentes, sino que también ofrece varios plus, ya que con facilidad podrás hacer zoom a tus textos, moverlos en la pantalla para darte mayor comodidad, además de la posibilidad de aplicarles formato con negrita, colores y fuentes diferentes.

Gracias al uso que da la cámara del iPhone, es ideal no sólo para cuando vas por la calle, sino que también en caso de no querer perderte lo que están dando por TV mientras escribes un correo, vigilar a los chicos mientras twitteas, entre varias cosas más.

Type´n´View está disponible en español e inglés y, por ahora, se ofrece de forma gratuita en la AppStore, siendo una aplicación que puede sernos útil en momentos donde debemos preocuparnos de varias cosas a la vez.

Enlace: Type´n´View en la AppStore