Trucos y consejos de WhatsApp para los Nokia Lumia

WhatsApp para Nokia Lumia también está disponible para su descarga, ya que este servicio de mensajería instantánea funciona en todos los teléfonos de diferentes marcas y con diversos sistema operativos, incluso marcha perfectamente en equipos con algunos años encima, una aplicación realmente muy funcional. De todos modos, a veces necesitamos un poco de ayuda para aprender a usar correctamente WhatsApp.

Por esta razón, si necesitan algunos trucos y consejos para realizar diferentes acciones en WhatsApp, deberían descargar la aplicación que tenemos hoy para ustedes que les permitirá conocer a fondo al servicio de mensajería instantánea para Windows Phone, el SO que incorporan los Lumia. Esta app lleva el nombre de WhatsApp Tips y, aunque está en inglés, de todos modos entenderán cada paso a seguir.

WhatsApp para los Nokia Lumia

WhatsApp para los Nokia Lumia

Este programa gratuito les enseñará de manera muy sencilla en idioma inglés diferentes trucos como cambiar el nombre y foto de perfil, borrar los mensajes y el historial, guardar las conversaciones importantes y muchas cosas más que tendrán a mano todo el tiempo en sus Nokia Lumia, no necesitarán buscar cada tip en Google.

Un compilado de trucos y consejos de WhatsApp para los Nokia Lumia siempre es bienvenido, especialmente si se presenta en forma de aplicación gratuita para Windows Phone que podrán llevar a todo lugar en sus móviles. Den clic en el enlace de abajo para descargar WhatsApp Tips.

Enlace: Descargar WhatsApp Tips

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *