Trucos útiles para el Nokia N73

Los usuarios del Nokia 73 son muchos todavía, a pesar que se trata de un teléfono con muchos años encima. Este terminal fue considerado como uno de los 15 mejores teléfonos de Nokia del 2007 y su tecnología sigue siendo interesante para muchas personas. Por ello, si son fanáticos del N73, tenemos una lista con algunos códigos secretos que les servirán para mejorar el funcionamiento del celular.

Nokia N73

Verificar el IMEI

El IMEI es el código identifica el dispositivo a nivel mundial y es transmitido por el aparato a la red al conectarse a ésta. Para conocerlo deberán tipear *#06#.

Full Reset

Para borrar completamente la memoria del teléfono, incluyendo los contactos, en caso de tener errores en el mismo deberán escribir *#7370#12345 y luego teclear Sí.

Soft Reset

El Soft Reset es menos severo que el Full Reset y sirve para eliminar algunas cosas de la memoria. La forma de hacerlo es tipeando *#7780#12345 y luego dar clic en Sí.

Formatear el teléfono

Para formatearlo deberán presionar con el celular apagado las teclas *, 3 y la tecla de llamada. Esto es necesario cuando el teléfono no enciende bien.

Borrar los Email, GPRS, MMS

Para borrar los Email, GPRS, MMS escriban *#335738# y si quieren borrar los rastros de la compañía telefónica para usarlo con otra operadora presionen *#delset#.

Cambiar el código de bloqueo

Si el código de bloqueo que trae de serie no les agrada pueden cambiarlo escribiendo *#7370925538#.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *