Trucos para la pantalla del Sony Ericsson Xperia Neo V

El Sony Ericsson Xperia Neo V es un teléfono con buena tecnología, diseño atractivo y una pantalla de 3.7 pulgadas con 854 x 480 píxeles, que posee espacio suficiente para visualizar el contenido descargado en el teléfono y disfrutar de videos y fotos de manera nítida. La misma es de cristal, así que deberán cuidarla mucho ya que es muy sensible a las caídas y, además, posee unos trucos que les diremos a continuación.

Sony Ericsson Xperia Neo V

Hacer zoom

Para hacer zoom en las imágenes que muestra el Sony Ericsson Xperia Neo V, simplemente deberán colocar los dos dedos juntos en un punto específico y abrirlos para aumentar el tamaño de las fotos o los mapas o cerrarlos para disminuir las dimensiones, así de sencillo es.

Añadir widgets en la pantalla de inicio

Añadir widgets en la pantalla de inicio del Sony Ericsson Xperia Neo V es fácil, solo deben dar clic botón exterior que tiene un dibujo con cuatro rayas, luego tendrán que seleccionar Añadir y finalmente dar clic en Widgets. Lo mismo deberán hacer para agregar carpetas o accesos directos, todo está ubicado en el apartado Añadir.

Eliminar un elemento de la pantalla de inicio

Siempre existe un elemento molesto ubicado en la pantalla que nos gustaría quitar, aunque no es sencillo hacerlo si nunca usaron un móvil táctil. Para borrar un acceso directo, icono o lo que sea tendrán que mantenerlo presionado hasta que vibre y luego arrastrarlo hasta el tacho de basura virtual.

Panel de notificaciones

El Sony Ericsson Xperia Neo V posee un panel de notificaciones al que podrán acceder arrastrando la barra superior hacia abajo y, además, podrán cerrarlo moviendo la barra hacia arriba. Asimismo, pueden abrir una app dando clic en ella rápidamente.