Trucos del teclado para el iPhone 4

El iPhone 4S es una estrella en el mundo de los smartphones y, como toda celebridad, tiene sus secretos que deben ser develados por la prensa. Por ello, si todavía no aprendieron a sacarle el jugo a este completo teléfono de la manzana, deberían aprender unos trucos muy interesantes relacionados con el teclado virtual del mismo. Debajo tenemos algunos que podrían servirles a todos ustedes.

iPhone 4S

Crear atajos para las palabras

Una buena manera de escribir velozmente es mediante atajos para cada palabra. Un ejemplo es resumir la oración voy de camino escribiendo vdc. Para ello deberán ir a Ajustes, General, Teclado y a la opción Crear Función Rápida. Allí podrán asignar atajos opcionales, la mejor forma para tipear textos sin perder tiempo.

Trucos con letras

Si tocan dos veces la barra espaciadora, el iPhone añadirá un punto y escribirá con mayúscula inicial la próxima palabra. Asimismo, para introducir un número o un símbolo rápidamente tendrán que mantener el dedo sobre el carácter que quieran sin levantarlo. Por su parte, si mantienen pulsada una letra verán una lista de caracteres especiales para elegir.

Cortar y pegar

En primer lugar, para seleccionar un palabra deberán tocarla dos veces y abarcar más o menos texto simplemente arrastrando los extremos. Después tendrán que presionar nuevamente para cortar, copiar o pegar. De todos modos, pueden deshacer el cambio agitando el iPhone y tocando el botón Deshacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *