Truco para tener dos cuentas de WhatsApp en un solo celular

Muchas personas adoran chatear con el programa WhatsApp en todo momento y lugar, aunque hay quienes desearían poder utilizar dos cuentas diferentes para conversar con distintos grupos de amigos o con personas que no estén relacionadas con su círculo íntimo, como compañeros o personal de la empresa en la que trabajan. Sea cual fuere la razón, la realidad es que es posible usar dos WhatsApp distintos en un mismo celular.

Tener dos cuentas de WhatsApp en un solo celular es posible, siempre y cuando tengan algunos conocimientos técnicos o mucha paciencia para seguir los pasos de las guías que nos permiten rootear un dispositivo. Para que este truco funcione, será necesario que tengan en sus manos un teléfono con sistema operativo Android y luego deberán rootearlo siguiendo los pasos del video a continuación o, buscando diferentes tutoriales específicos en Google.

Dos cuentas de WhatsApp en un solo celular

Dos cuentas de WhatsApp en un solo celular

Recuerden que rootear un celular puede causar algunos problemas en el mismo o no, eso dependerá de ustedes y de lo entusiasmados que estén para usar dos cuentas de WhatsApp. Cuando esté rooteado, lo siguiente es descargar la aplicación fonYou, que permite disponer gratis de dos números en un solo móvil.

Para bajarla solo es necesario dar clic abajo. Este programa lo que hace es agregar un nuevo número fonYou que funciona sobre la tarjeta SIM actual y no hay necesidad de cambiar de operador. Prueben activar un nuevo WhatsApp con el número telefónico de fonYou y no duden en dejar sus comentarios.

Enlace: Descargar fonYou