Truco para no aparecer conectado en el WhatsApp

Legendariamente, una enorme cantidad de personas ingresaban a sus cuentas de MSN Messenger como No Conectado, para que los contactos fastidiosos no se dieran cuenta que estaban allí y, de esta forma, podían conversar con las personas que deseaban sin ser molestados. Ahora, esta costumbre quiere ser repetida por muchos usuarios del programa WhatsApp, aunque es necesario conocer un truco para aparecer como desconectado sin estarlo.

El truco para no aparecer conectado en el WhatsApp, les servirá para que nadie se de cuenta que estuvieron chateando a altas horas de la noche, una buena forma de que sus amigos, o sus parejas, les den un sermón al otro día. En primer lugar, si tienen WhatsApp en el iPhone, podrán desactivar la última hora en línea yendo a Ajustes, Ajustes Chat y Avanzado. Cuando estén allí, deberán desactivar la pestaña de Última hora en línea.

No aparecer conectado en el WhatsApp

Para desactivar la última hora en línea en el WhatsApp para Android deberán tener activado el 3G y Wi-Fi para recibir todos los mensajes. Cuando los hayan recibido, luego desconectan el 3G y Wi-Fi activando el Modo Avión. Entonces, solo basta con que inicien WhatsApp para leer y responder la totalidad de los mensajes.

Finalmente, salen del WhatsApp, vuelven a activar el 3G y el Wi-Fi desconectando el Modo Avión y todos los mensajes se enviaran sin aparecer en línea. Este método puede funcionar en otros WhatsApp para diferentes celulares como Nokia o BlackBerry, solo es cuestión de probarlo.

Vía: El Blog de José Luís Alonso

4 respuestas a “Truco para no aparecer conectado en el WhatsApp”

  1. xiomi dice:

    Absurdo, la idea es seguir chateando, solo con los contactos que deseas, pero aparecer invisible a los demás, y no desconectarse sin poder chatear con nadie…no lo creen.. igual que el antiguo mesenger

  2. Natalia Martín dice:

    Con esta app tienes desde ringtones, a wallpapers, estados e imágenes para usar en whatsapp!!
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp.complement.images.ringtones.smileys.complementos

  3. Sonia Cedenilla Pablos dice:

    Yo utilizo esta app ,me da la opción de no mostrar la ultima hora de conexión y de leer y contesta en modo oculto me va genial os la recomiendo ,espero que os sea de utilidad y os guste
    https://play.google.com/store/apps/details?id=hide.whatsappstatus&hl=es

  4. JoHannA dice:

    Hola, yo me descargue de forma gratuita la app hide for whatsapp en google play ahora contesto mis mensajes sin aparecer en línea y sin necesidad de desconectar los datos, se instala de forma sencilla y me va genial. os dejo el enlace:
    https://play.google.com/store/apps/details?id=hide.whatsappstatus&hl=es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *