Truco para copiar y pegar en el Nokia N97

El Nokia N97 es un clásico en el mundo de los smartphone que marcó un momento importante en la historia de los celulares y, actualmente, sigue siendo muy popular entre los usuarios de teléfonos de la compañía finlandesa. Este móvil tiene tecnología que todavía resulta interesante en la actualidad y, además, posee unos trucos que quizás muchos de los usuarios todavía no conocían. Uno de ellos es el de copiar y pegar.

Si están escribiendo un correo electrónico o un texto en el Nokia N97 y necesitan copiar y pegar un párrafo escrito en otra parte o algún enlace, pueden copiarlo y pegarlo sin problemas, simplemente deben seguir unos pasos sencillos. Lo primero que deberán hacer es pulsar la tecla mayúscula o Shift del teclado y, luego, con el pad direccional seleccionan la palabra.

Copiar y pegar en el Nokia N97

Más tarde, a la derecha de la pantalla aparecerá la opción de copiar y pegar y deberán pulsar la misma para seleccionarla. Cuando hayan hecho eso, ahora deberán pegar la palabra manteniendo presionada la tecla mayúscula o Shift del teclado y aparecerá la opción de pegar. Realmente es muy sencillo el método.

Pero, además de copiar y pegar, también es posible acentuar palabras, algo que no está de más ya que la ortografía es importante a la hora de enviar un correo formal. Para agregar tildes tendrán que presionar la tecla Car y al mismo tiempo deberán seleccionar la vocal que quieren acentuar.

Vía: Goponygo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *