Transferir contenido al celular sin cable ni Bluetooth

En mucha ocasiones, sucede que cuando usamos una computadora prestada, encontramos de casualidad un fondo, ringtone o tema que nos encanta pero no podemos pasarlo al celular, porque no tenemos a mano el cable USB o la PC no cuenta con Bluetooth. Esto puede irritar a muchos y no siempre podemos recordar cómo encontramos aquel recurso, por ello tenemos una guía para transferir contenido al celular sin cable ni Bluetooth.

Transferir temas, ringtones, fondos de pantalla y archivos TXT es posible gracias a sitios que nos permite subir contenido de celular para luego descargarlo desde nuestro propio ordenador o desde el móvil mediante un navegador WAP básico. De esta forma, podrán obtener lo que descargaron mediante una computadora o desde el teléfono si es que no tenemos una PC en nuestros hogares.

Lo primero que deben hacer es ingresar al sitio Zedge.net al que podrán acceder desde el enlace de abajo y luego registrarse, no les tomará más que un minuto. Finalmente abren sus correos con sus datos y listo pueden comenzar a subir contenido. Para ello, deben ir a donde dice Upload y seleccionar qué tipo de recursos quieren subir.

 

Transferir contenido al celular

Los archivos que quieran subir no pueden sobrepasar los 2 MB, así que no intenten cargar algo más pesado. Cuando lo hayan subido, acceden al navegador WAP del celular e ingresan a la dirección wap.zedge.no. Finalmente se dirigen a donde dice Upload Shack y seleccionan lo que quieran bajar.

Enlace: Ingresar a Zedge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *