Transferir contactos al Nokia Lumia 610

No hay nada mejor que cambiar nuestro antiguo equipo Nokia y comprarnos uno nuevo para disfrutar de las cualidades de los vanguardistas equipos que salieron al mercado. Una buena alternativa es el Nokia Lumia 610, un smartphone de gama media Windows Phone Mango, un diseño atractivo y precio accesible. De todos modos, si lo compran deberán aprender a trasferir sus contactos directamente al Lumia 610, para no tener que hacerlo manualmente.

Nokia Lumia 610

Mediante Contacts Transfer

La primera forma es utilizando la aplicación Contacts Transfer que viene instalada de fabrica en Nokia Lumia 610. Esta app funciona mediante conectividad Bluetooth, así que sus antiguos teléfonos deberán tener Bluetooth para poder usarla. Lo primero que deben hacer es iniciar Contacts Transfer desde la página de inicio deslizando el dedo hacia la izquierda en la pantalla.

Cuando inicien esta app, tendrán que asegurarse que el Bluetooth este activado tanto en el viejo celular como en el nuevo Nokia Lumia 610. Entonces, este programa automáticamente empezará a buscar equipos y mostrará una lista de los dispositivos encontrados y, al vincularlos, los contactos se enviarán de forma automática.

Mediante correo electrónico

Podrán usar sus correos electrónicos para pasar sus contactos, siempre y cuando hayan hecho una copia de seguridad de los mismos en Gmail, Hotmail u otros mails similares. Para pasarlos tendrán ingresar a sus correos desde el móvil y buscar la ficha de configuración de correo electrónico en el menú de inicio. Finalmente tendrán que elegir una opción para sincronizar los contactos de la cuenta.

Vía: Blog de Móviles.ar