Traductor en tiempo real para tu iPhone: Especial para viajeros

Ya deben saber bien que no es útil para nada llevar a un viaje al exterior un diccionario y traducir palabra por palabra manualmente lo que las personas les dicen: no creo que mucha gente les tenga la paciencia suficiente y esperen que ustedes busquen 2 horas lo que está diciendo… además que no siempre es fácil decodificar lo hablado y buscar la palabra exacta (menos si les habla un británico).

Jibbigo Spanish English

Entonces, ¿cuál es la solución? O pueden hacer lo que siempre dijeron que harían, es decir, aprender inglés como Dios manda, o quizás prefieran comprase un iPhone y conseguir el increíble Jibbigo Spanish-English translator: nada menos que un traductor en tiempo real.

Su funcionamiento es muy sencillo: el programa escucha una palabra hablada en español y se las traduce en inglés inmediatamente, en tiempo real. Entonces, si quieren hablar con un norteamericano, hablan como si nada y la aplicación les traduce lo dicho al instante.

Lamentablemente solo traduce del Español al Inglés, aun que se espera que esto cambie pronto. Otra cosa que deberán tener en cuesta es que solo traduce rápidamente en un iPhone 3GS, en el resto de los iPhone tarda un poco más. Cuesta unos 25 dólares en la App Store.

Vía: Macxima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *