Toshiba AT300: Tableta con Android y Nvidia

Toshiba también se suma al mundo de las tabletas y presenta diferentes alternativas para competir en el mercado de estos dispositivos y hacerle frente a las compañías más reconocidas que comercializan tablets con mucho renombre. En este caso, Toshiba presenta un equipo que incorpora la nueva versión del androide y, además, posee características técnicas muy interesantes que a muchos les gustarán. Se trata de la nueva Toshiba AT300, que vamos a presentar en exclusiva.

La Toshiba AT300 posee un diseño muy agradable a la vista con esquinas redondeadas profundamente, un grosor delgado y una parte trasera con una carcasa de color gris muy atractiva y delicada. Cada parte de esta tablet se fusiona perfectamente y, a pesar de su delgadez, incorpora las entradas típicas de estos dispositivos y los botones virtuales necesarios para navegar por el sistema operativo Android.

Toshiba AT300

Y ya que mencionamos al androide, podemos decir que esta tablet posee la nueva versión 4.0 del Android conocida como Ice Cream Sandwich, la cual puede controlarse muy bien desde su gran pantalla de 10.1 pulgadas con 1280 x 800 píxeles, que les dará espacio suficiente para dar clic en los íconos y diferentes opciones del SO y, además, podrán visualizar los videos de YouTube, las películas y los juegos con un nitidez muy buena, casi un pequeño televisor.

Pero sin dudas, su cualidad principal es su procesador Nvidia Tegra 3 que les ofrecerá velocidad suficiente para utilizar esta tablet de manera veloz y mover las pantallas a una velocidad muy notoria. Asimismo, tiene consigo 1 GB de RAM que le da más potencia, grosor de sólo 8.95 milímetros, peso de 590 gramos, una cámara de fotos de 5 megapíxeles acompañada de otra de 2 megapíxeles para llamadas en video, salida HDMI y dos versiones de 16 o 32 GB, ampliables mediante tarjetas SD.

Vía: Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *