Tonos gratis de Patito Feo

Para todos aquellos a los que les guste dar un aire nuevo a sus teléfonos móviles cada poco tiempo, especialmente en cuanto a tonos de llamada, esta entrada seguro que será de su interés, sobre todo a todos aquellos y aquellas que sigan a Patito Feo.

Pero ¿Qué es Patito Feo? La verdad es que si no lo sabes… no estás en la onda. Es una telenovela juvenil argentina, del estilo de Erreway o Casi Ángeles, que se emitió hace unos años, pero que aún se sigue dando en países como España entre otros.

Tuvo tantísimo éxito ,que se emitió en todos los países de Sudamérica y diferentes países europeos además de Rusia e Israel entre otros muchos lugares, lo que puede darles una idea de la tremenda acogida por parte del público más juvenil.

Y ahora lo mejor de todo, desde esta web podrás bajarte un montón de tonos de Patito Feo completamente gratis. Para que puedas cambiar de ringtone si quieres cada día. o asignar uno diferente para cada uno de tus contactos,ya que encontrarás música de Patito y también Las Divinas ¡No los dejes escapar!

Vía: Zedge