Tonos divertidos de SMS gratis para Android

Hay quienes adoran descargar juegos para sus celulares Android, otros prefieren adornarlos con temas especiales para los equipos del marcianito y también están los que quieren que sus móviles suenen con ringtones divertidos cuando reciben un mensaje de texto. Eso es lo que tendrán hoy, un gran compilado de sonidos entretenidos compatibles con sus teléfonos del androide que seguro disfrutarán.

Se trata de una aplicación con una gran variedad de tonos divertidos de SMS que vale la pena probar en sus celulares con Android, ya que es una app liviana, divertida y lo mejor es que funciona en la gran mayoría de los teléfonos del hombrecillo verde. Los ringtones son todos muy entretenidos y sirven para cuando reciben un mensaje, aunque también podrán utilizarlos como alarma.

Tonos divertidos de SMS

Entre otras cosas, podrán elegir sonidos como alarma de coche, reloj cucú, bocina de barco, sirena de policía, videojuegos clásicos, dibujos animados y muchas otras cosas más. Lo mejor es que todos son fáciles de configurar en el teléfono y la app no solo funciona en celulares, sino también en tabletas del androide.

Los tonos de la aplicación sirven para SMS, alertas, notificaciones, sonido mensaje de texto, correos electrónicos y muchas cosas más. Para descargar este programa simplemente deben dar clic en el enlace de abajo amigos. Seguro encontrarán muchos sonidos que podrán usar en sus equipos.

Enlace: Descargar Tonos divertidos de SMS