Tonos de llamada de miedo para celulares Android

Imagínense estar con sus amigos de campamento o en un lugar oscuro y silencioso y, de repente, escuchan un sonido aterrador que hace que todos salgan corriendo sin destino por entre los árboles. No hay nada que nos de más miedo que eso y son muchas las personas que adoran la música y ruidos tenebrosos para guardar en sus celular. Eso es lo que tenemos hoy para ustedes.

Se trata de una aplicación para celulares Android que hará que castañeen los dientes de pánico, ya que incorpora una gran variedad de sonidos tenebrosos que los asustarán a ustedes y a sus compañeros. Esta app tiene consigo ringtones de terror que son aterradores y, en algunos casos, clásicos. Este programa lleva el nombre de Tonos con miedo y vale la pena probarlo en sus androides.

Un Android terrorífico

Los tonos pueden ser aplicados en los SMS, alertas telefónicas, notificaciones del Android, correos electrónicos y muchas funciones más. Lo mejor es que es fácil configurar cada uno de los ringtones depende sus necesidades y la variedad es grande. Asimismo, incorpora botones animados y dibujos monstruosos muy simpáticos.

Los tonos de llamada de miedo para celulares Android son muy tenebrosos y divertidos también, así que no duden en dar clic en el enlace de abajo para descargarlos. Seguro les gustarán mucho y asustarán a sus amigos.

Enlace: Descargar Tonos con miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *