Todos los detalles oficiales del nuevo Nokia E7

Nokia E7

El Nokia E7, se convirtió en uno de los móviles más esperados por los fanáticos de la marca finlandesa, ya que a simple vista es impactante en su diseño y además, posee un teclado muy completo y una pantalla que al abrirse se ubica en una posición levemente inclinada, que hace que parezca una pequeña computadora. Este móvil incorpora características muy interesantes y hoy vamos a darles los detalles completos para que lo conozcan a fondo.

Nokia E7

En definición, el Nokia E7 es un móvil pensado para los usuarios que realizan muchas de sus actividades de oficina desde el teléfono, una característica que lo convierte casi en un ordenador de bolsillo. Se destaca por contar con un teclado completo QWERTY que se desliza de costado y, mediante un soporte, permite elevar la pantalla levemente. La misma, es una táctil Amoled capacitiva de 4 pulgadas, con resolución 640 x 360 píxeles y tecnología ClearBlack de alto contraste.

Asimismo, por dentro es muy potente, ya que cuenta con procesador ARM11 a 680 Mhz, chip gráfico Broadcom BCM2727, memoria RAM de 256, 1 GB de ROM y 16 GB de almacenamiento interno. También, podrán navegar muy velozmente por Internet gracias a su conexión HSDPA a 10.2 Mbps y HSUPA a 2 Mbps y además incluye conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, GPS, Nokia Mapas, brújula electrónica y el sistema Cell-ID, una tecnología de posicionamiento que triangula la ubicación de los usuarios en base a antenas.

Finalmente, posee cámara de 8 megapíxeles con Flash LED dual que graba vídeos en calidad HD, puerto USB, sistema Nokia Mobile TV, radio FM y mucho más. El Nokia E7 está comenzando arribar a todos los países occidentales y el precio promedio ronda los $530 dólares aproximadamente, algo que lo pone a la par del iPhone y de los smartphones más completos y poderosos que se venden en el mercado.

Vía: Tu Experto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *