Tienda de aplicaciones de LG

Desde hace ya un tiempo, la popular compañía asiática LG cuenta con su propia tienda de aplicaciones, similar a la sconocida Apple Store, Ovi Store de Nokia ,o cualquiera de las grandes empresas del mundo de los dispositivos móviles.

En esta ocasión la noticia se centra en la LG Application Store, que hasta hace poco contaba con un digamos… escaso catálogo, el que ahora se ve abultado gracias a nada menos que tres mil nuevas aplicaciones para sus teléfonos móviles.

Pero esta tienda es ligeramente diferente a todas cuantas hallan visto, dado que además de contar con aplicaciones para los productos LG, también dispone de otras para el sistema operativo Windows Mobile. y han asegurado que antes de fines de año contarán con varias para el sistema operativo de Google, Android.

Como vemos, el hecho de contar con una tienda de empresa no se limita solamente a vender o promocionar tus propios productos,  ya que LG logró hacer una Store “híbrida,” en un estupendo juego de marketing llevado a cabo por la propia empresa para ampliar más el target de clientes.

Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *