Thetones306, carga, descarga y crea tonos de llamada para el celular y el iPhone

A mucha gente le gusta cambiar el tono de llamada del equipo todo el tiempo y por eso carga y descarga ringtones con frenesí. Bien, para ellos entonces tenemos un sitio desde donde se pueden descargar tonos para celular y también para el iPhone de manera gratuita. Y además, podemos crear nuestros propios tonos. ¿Les gusta mucho más la idea?

Bueno, el sitio se llama Thetones306 y es muy sencillo de usar. Si lo que más les interesa es la idea de darle forma a sus propios tonos y ser “compositores” lo único que hay que hacer es ingresar en la página, a su vez ingresar en la sección exclusiva para crear tonos, cargar allí su canción favorita, seleccionar y cortar el fragmento de la canción que deseen como tono y finalmente descargar en formato mp3, m4r (para el iPhone) o en AMR.

Y si tienen algún amigo que queda encantado con su estilo compositor, pues lo único que tienen que hacer es invitarlo a participar del sitio pues todos los usuarios de Thetones306 comparten los tonos que crean. Y además, cada uno está en alguna categoría, rock, tonos pop, tonos de soundtracks, tonos hip-hop y muchos más. Es un sitio bastante completo así que les va a resultar interesante.

Vía: Web Adictos