Temas simples y originales para BlackBerry

Nada mejor que tener a mano unos temas atractivos para personalizar nuestro BlackBerry y que luzca diferente a como lo conocemos. Por ello, en la tienda de aplicaciones de los móviles de las dos BB existe gran cantidad de themes para descargar sin costo y, hoy queremos recomendarles algunos muy simples y originales. Seguro muchos de ellos les parecerán muy simpáticos.

Haunted Hallows

Haunted Hallows

Haunted Hallows es el primero de la lista y, lo que se destaca en él, es la silueta de una especie de castillo a casa antigua que se ubica por delante de un fondo color anaranjado Realmente es muy original.

I Am Indonesia

I Am Indonesia

I Am Indonesia es un tema con un diseño impecable ya que fusiona un fondo de pantalla de color marrón claro con íconos de diseño moderno. Asimismo, también se ve el dibujo de un mapa por detrás.

Messages Post Card Orange Style

Messages Post Card Orange Style

Messages Post Card Orange Style es el tercero y, en este caso, notarán que posee el diseño de una tarjeta postal. Además, en el centro del tema verán la lista de mensajes recibidos en el teléfono.

11 Sheen

11 Sheen

11 Sheen es el más vanguardista de todos ya que posee un diseño con recuadros que se dibujan en toda la pantalla y sus iconos también tienen una estética moderna y minimalista. Un excelente theme.

Automotive Series

Automotive Series

Automotive Series es el último de todos, pero no por ello es el menos atractivo. El mismo muestra la imagen de un indicador de velocidad de color rosa que se ubica en un fondo negro. Vale la pena probarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *