Temas para el Nokia 6131 que les gustarán mucho

Los temas para celulares Nokia son clásicos en este sitio y, si hablamos de themes para el Nokia 6131, estamos haciendo referencia a recursos para una leyenda en el mundo de los móviles de la marca finlandesa. Entonces, los que todavía tienen un 6131 en sus manos deberían adornarlo con algunos de los que tenemos hoy que seguro les gustarán mucho y no cuestan un centavo.

Card Deck Digital

Card Deck Digital

Card Deck Digital

Card Deck Digital es un tema que posee un diseño moderno y muestra imágenes de unas cartas de poker puestas arriba de la mesa. Asimismo, cuenta con detalles en negro y muchas cosas más.

Audi R8 33

Audi R8 33

Audi R8 33

En un compilado no pude faltar un theme inspirado en uno de los coches más atractivos y aguerridos de todos. Estamos hablando del Audi R8 33, que aparece posando delante de la cámara como una verdadera estrella.

Angry Birds 2022

Angry Birds 2022

Angry Birds 2022

Los simpáticos pajarillos enojados que son lanzados con gomeras y vuelan por los aires aparecen en el tema denominado Angry Birds 2022, que muestra a los personajes de este juego en el centro de la pantalla.

Angel Eye Drop

Angel Eye Drop

Angel Eye Drop

Angel Eye Drop es el cuarto de la lista y muestra la imagen de un ángel solitario que mira al horizonte con una mirada melancólica y su rostro se ilumina con los rayos del sol. Pueden descargarlo desde el enlace.

Warrior Elf

Warrior Elf

Warrior Elf

El último de todos posee un dibujo muy bueno al estilo cómic o manga que fue denominado Warrior Elf. El mismo presenta la imagen de una guerrera elfa de color púrpura que tiene sed de venganza en su alma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *