Temas para celulares Nokia con estéticas abstractas

Los temas para Nokia nos permiten adornar nuestros teléfonos y, de manera habitual, recomendamos algunos que provienen de sitios especializados en estos recursos. Pero, ahora, vamos a recomendarles un compilado de themes con estéticas abstractas que podrán descargar desde la tienda oficial de Nokia denominada Ovi. Todos son muy bueno y coloridos, seguro les gustarán.

ColourFull Strips

ColourFull Strips

El primero lleva el nombre de ColourFull Strips y se presenta como un tema donde abundan los colores vivos, ya que en el fondo se ven rayas pintadas con diversos tonos que combinan muy bien con el resto de la imagen.

Music Soul

Music Soul

Si adoran la música y buscaban imágenes relacionadas con la misma, entonces deberán dar clic en el enlace denominado Music Soul que ven aquí mismo. Este theme muestra unos auriculares junto a diferentes detalles artísticos.

Pink Flower

Pink Flower

El tercero lleva el nombre de Pink Flower y se relaciona con la naturaleza, ya que muestra unas flores rosadas muy atractivas que se iluminan. Asimismo, en varios sectores incorpora detalles coloridos.

Neon Froid

Neon Froid

Neon Froid es un tema de color dorado muy elegante y glamoroso que fue pensado para los que buscan que sus teléfonos luzcan como un objeto pintado en oro. Los iconos y diferentes números también son amarillos.

Tema Reggae

Tema Reggae

El compilado finaliza con el Tema Reggae que tiene consigo un fondo con los colores amarillo, rojo y verde de Jamaica y diversos iconos redondos muy atractivos. Este theme fue creado para móviles táctiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *