Temas nuevos y atractivos para el BlackBerry Curve 8520

El BlackBerry Curve 8520, es uno de los BlackBerry más populares de todos los que existen en el mercado y en la historia de estos teléfonos fabricados por RIM. Por ello, son muchos los que tienen un Curve 8520 en sus manos y buscan themes atractivos para adornarlos. Entonces, si quieren adornar las pantallas de este equipo, deberían descargar algunos de los temas más nuevos para este celular.

Taj Mahal at Night

Taj Mahal at Night

Imagínense estar frente al Taj Mahal en una noche de luna llena con las estrellas brillando arriba. No hay nada mejor en el mundo y, por ello, queremos que descarguen el tema denominado Taj Mahal at Night.

Messi the Terminator

Messi the Terminator

Muchos piensan que Messi no es humano ya que tiene un talento fuera de este mundo. Por ello, considerar a este jugador como un robot no es una idea descabellada y esto fue representado en el theme Messi the Terminator.

Black Panther

Black Panther

Black Panther es el tercero de la lista y, en este caso, se trata de un theme muy oscuro que muestra la imagen de una pantera furiosa que ruge en la pantalla. Realmente vale la pena probarlo.

Burning Woman & Wolf

Burning Woman & Wolf

En cuarto lugar aparece el theme Burning Woman & Wolf, que presenta una imagen muy artística con una mujer prendida fuego con un lobo que se para junto a ella. Un dibujo con muchos significados.

Tema Ninja

Tema Ninja

Tema Ninja es el último de la lista y es especial para los que adoran a los famosos héroes enmascarados que luchan con sus espadas y armas antiguas. Un theme con toques atractivos y artísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *