Temas graciosos para el Sony Ericsson W300

El Sony Ericsson W300 es un verdadero clásico en el mundo de los celulares y se trata, demás, de un teléfono que se convirtió en una leyenda entre los simpatizantes de los móviles musicales con diseños modernos y atractivos. Por ello, son muchos los que tienen a este equipo en sus manos y buscan recursos para el mismo. Entonces, no duden en descargar los temas divertidos para el W300 que tenemos hoy.

Tema Smile

Tema Smile

No hay nada más divertido que ver caritas sonrientes al estilo emoticones en la pantalla del móvil, las mismas nos alegran el día. Por ello, si quieren dibujar una sonrisa en sus rostros no duden en descargar el Tema Smile.

Don`t Tuch

Dont Tuch

Los usuarios de celulares que se encariñaron mucho con su equipo no quieren que nadie lo toque. Por esta razón, si quieren evitar que intrusos quieran tomar prestado sus teléfonos descarguen el tema Dont Touch desde el enlace.

Tema Evil

Tema Evil

Todos llevamos un diablo adentro que, en ocasiones, sale al exterior a hacer maldades. Pero, en algunos casos el demonio no se encuentra en el cuerpo sino que vive en el celular. Esto es posible gracias al Tema Evil.

Tema Virus

Tema Virus

Los virus de celulares ya son algo tradicional entre los usuarios de móviles de todo tipo y, quienes tienen en sus manos al Sony Ericsson W300, también pueden tener uno. El mismo lleva el nombre de Tema Virus.

Funny Banana

Funny Banana

Finalmente le toca el turno a una banana exhibicionista que se quita la cáscara y le sonríe a la cámara. Se trata de Funny Banana, un tema muy divertido que los hará reír cada vez que enciendan el teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *