Temas de videojuegos simpáticos para el Nokia 5130

Cuando descargamos algunos temas para nuestro móvil de Nokia, tenemos diferentes alternativas para adornarlo y convertirlo en un teléfono completamente diferente en solo segundos. Por esta razón, siempre recomendamos nuevos para que bajen sin costo alguno dando clic en cada uno de los enlaces y ahora tenemos un compilado de themes de videojuegos para el Nokia 5130 y modelos similares.

Súper Mario

Súper Mario

Súper Mario es un personaje que vive en un mundo mágico y salta los diferentes obstáculos que se le cruzan en su camino. Este game es un verdadero clásico de Nintendo y vale la pena descargarlo en forma de tema.

NFS With Tone

NFS With Tone

NFS With Tone los llevará a toda velocidad a las pistas de carreras de todo el mundo y, también, a las calles de las ciudades más importantes. Este theme es muy atractivo y aguerrido así que no duden en bajarlo desde el enlace.

Angry Birds Team

Angry Birds Team

Los simpáticos pajarillos que son lanzados con una gomera hacia las estructuras aparecen en el tema denominado Angry Birds Team, que vale la pena probar en sus teléfonos de la compañía finlandesa.

World of Warcraft

World of Warcraft

World of Warcraft es un juego con millones de fanáticos en todo el mundo y, por ello, deberían tener un theme inspirado en el mismo para adornar el monitor del Nokia 5130. Nada mejor que eso amigos.

Tema Scorpion

Tema Scorpion

Finalmente le toca el turno al Tema Scorpion, uno inspirado en el popular personaje de Mortal Kombat que muchos eligen como el principal cuando juegan a las diferentes versiones de este game. Pueden bajarlo desde el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *