Temas de videojuegos para el Nokia E5

Los temas para Nokia E5 son siempre bienvenidos en este sitio, ya que son muchos los usuarios de este terminal social de a compañía finlandesa con teclado QWERTY, acceso a las redes sociales y muchas cosas más muy interesantes. Por ello, si estaban buscando nuevos themes para este celular, deberían probar los que tenemos hoy, los cuales están relacionados con el mundo de los videojuegos.

What The Hell

What The Hell

What The Hell es uno de los temas más atractivos para el Nokia E5, ya que posee un diseño muy simpático inspirado en el Angry Birds y cuenta con diferentes iconos que muestra a los personajes de este game.

God of War 3

God of War 3

El God of War 3 es un juego con mucha acción, aventuras y monstruos mitológicos que aparecen desde todas partes. Por ello, una buena forma de homenajearlo es con este atractivo theme muy detallado.

Ace Combat 5

Ace Combat 5

Hay quienes adoran los juegos de guerra en la tierra y el mar y, también, hay personas que disfrutan los títulos relacionados con el combate aéreo. A ellos, les recomendamos el theme denominado Ace Combat 5.

Tema Apiktenan

Tema Apiktenan

El Tema Apiktenan es uno que muestra la imagen de una chica que está armada hasta los dientes y tiene en sus manos un arma realmente imponente. Este theme funciona muy bien en el Nokia E5 así que no duden en bajarlo.

Final Fantasy

Final Fantasy

Todos conocen al Final Fantasy ya que se trata de un clásico en el mundo de los videojuegos y los fanáticos cada día son más. Entonces, si quieren homenajear a este game deben descargar su tema para el Nokia E5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *