Temas de naturaleza para el Nokia 2220

El Nokia 2220 es uno de los móviles más atractivos de Nokia, entre los catalogados como gama media y baja, ya que posee un diseño redondeado y moderno, teclado numérico deslizante y tecnología especial para el entretenimiento. Pero, además, este móvil puede personalizarse con diferentes temas gratuitos que se ofrecen en Internet, como los que tenemos hoy, los cuales, tienen imágenes de naturaleza.

Lake Slide Bar

Lake Slide Bar

El primero de la lista lleva el nombre de Lake Slide Bar y muestra una bella imagen de un lago rodeado por árboles bellos y un sol que ilumina todo el fondo de pantalla. Este theme es muy simpático y deberían probarlo.

Beach Slide Bar

Beach Slide Bar

Beach Slide Bar es el segundo del compilado y, como pueden ver en la imagen, posee la fotografía de una playa paradisíaca iluminada por la luz de la luna. En el fondo aparecen olas que rompen en la costa, un cielo oscuro y nubes azuladas.

Naturaleza With Tone

Naturaleza With Tone

El tercero, sin dudas es uno de los más atractivos. El nombre de este theme es Naturaleza With Tone y muestra una plaza rodeada por árboles con hojas rojizas y una laguna y hasta los íconos son de color rojo.

Purple Night Slide Bar

Purple Night Slide Bar

Purple Night Slide Bar es el cuarto de todos ellos y el color que se resalta en el mismo es el violeta. Pueden ver un camino formado por flores púrpuras y diferentes detalles naturales que lo convierten en un tema mágico.

Lonely Boat 2

Lonely Boat 2

Lonely Boat 2 el último y, sin dudas, podemos considerarlo una verdadera obra de arte ya que muestra un bote solitario es un lugar realmente maravilloso con árboles con hojas rosadas ubicados en un parque silencioso.