Temas de música para el Nokia X2

La música no solo la escuchamos en nuestros reproductores portátiles y celulares cada vez que salimos a la calle y damos un paseo con nuestras canciones preferidas en los oídos. La realidad es que la música también forma parte del arte y de nuestras vidas y, por esta razón, son muchas las personas que descargan themes musicales muy diversos como los que tenemos hoy que son compatibles con el Nokia X2.

Punks not Dead

Punks not Dead

El primero que tenemos en la lista lleva el nombre de Punks not Dead y se trata de un teme que tiene un mensaje muy claro en el fondo de pantalla. El mismo asegura que el punk no está muerto ya que sobrevive en los fans.

Pink Guitar

Pink Guitar

Pink Guitar es el segundo del compilado y, en este caso, se trata de un theme que es especial para las chicas que adoran la música ya que muestra en pantalla la imagen de una guitarra rosada muy atractiva.

AC/DC Rock N Roll

AC/DC Rock N Roll

Todos conocen a la banda AC/DC ya que es el referente máximo del rock pesado en todo el mundo y lo seguirá siendo para siempre. Por ello, si quieren homenajear a esta banda deberían descargar el tema AC/DC Rock N Roll.

Metallica 23

Metallica 23

Seguro que muchos de ustedes son fanáticos de la banda de trash más conocida de todo el planeta. Así es, estamos hablando de Metallica, un grupo con muy buenas canciones que tiene un tema denominado Metallica 23.

Disco Night

Disco Night

Disco Night es el último de todos y, en este caso, se trata de un tema especial para los que adoran ir a discotecas y bailar durante toda la noche si parar. Por ello, si quieren bajar este theme solo den clic en el enlace.