Temas de Crepúsculo para celulares Nokia

Quienes vieron las películas de Crepúsculo, seguramente se enamoraron de muchos de los protagonistas de esta saga tan popular en todo el mundo. Entonces, no hay nada mejor que tener a estos personajes de los bosques todo el tiempo con ustedes para admirarlos y, una buena forma de tenerlos, es con temas de ellos para sus teléfonos móviles Nokia.

Así es, hoy les regalamos unos buenos themes de Twilight, que adorarán los fanáticos de estos filmes. Todos tienen a los protagonistas de las tres cintas, Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse para que los lleven a todas partes.

Podrán elegir entre diferentes temas que traen imágenes como: La portada del libro y a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el resto de ellos.

Para bajar los temas deben dar clic en el enlace de abajo y luego elegir sus preferidos. Finalmente presionan en Download theme file y listo.

Enlace: Temas de Crepúsculo

3 respuestas a “Temas de Crepúsculo para celulares Nokia”

  1. lyanne dice:

    exc!!

  2. yo dice:

    super me gudsta

  3. gimw dice:

    estan buenos pero no se como descargarlos me salta uno i los demas de harry potter i un monton que no me gustan ayundenme como deacargar solamente de crepusculo je buenizimo el ke me salto!!! el unico jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *