Temas de coches para el LG Optimus GT540

El LG Optimus GT540 es uno de los teléfonos móviles clásicos de LG y, también se trata de un equipo social con conectividad Wi-Fi y acceso a las redes sociales más famosas como Facebook y Twitter, un verdadero pionero en el mundo de los equipos especiales para comunicarse con los amigos por Internet. Por ello, si lo tienen todavía, deberían adornarlo con algunos temas de coches aguerridos.

Dodge Charger Carbon

Dodge Charger Carbon

Dodge Charger Carbon es el primero de la lista y muestra en pantalla a uno de los automóviles más furiosos y radicales que recorren las carreteras y calles del mundo. Para bajar este theme, simplemente deben dar clic en el enlace.

Old Car

Old Car

En segundo lugar aparece el tema Old Car, donde la adrenalina y las gomas que lanzan fuego en cada aceleración se unen en forma de coche. Pueden ver que aparece un automóvil de competición muy agresivo.

Lamborghini 16

Lamborghini 16

Si adoran a los superdeportivos más atractivos de todo el mundo que hacen que los amantes de los coches enloquezcan, entonces deberían bajar el tema denominado Lamborghini 16 que muestra el logo de esta marca en grande.

Lamborghini Xtreme

Lamborghini Xtreme

El cuarto tema también está relacionado con los deportivos italianos más seductores del mundo junto a los Ferrari. En este caso aparece un Lamborghini Xtreme, preparado especialmente para seducir a las masas.

Bug Car

Bug Car

Bug Car es el último de la lista y en la pantalla aparece un coche escarabajo muy simpático pintado con flores y colores sicodélicos. Asimismo, en el fondo se muestran iconos diversos y muchas cosas más.