Temas de coches atractivos para el Nokia 5130

Imagínense estar recorriendo las calles de sus ciudades arriba de uno de los automóviles más atractivos y modernos que existen en el mundo, nada mejor que eso para conducir con estilo por el pavimento. De todos modos, no es sencillo comprar un superdeportivo o una leyenda de las carreteras, aunque tenemos la posibilidad de descargar themes con automóviles increíbles para el Nokia 5130.

Ford GT Clock

Ford GT Clock

El primero que aparece en la lista es un tema increíble que dieron en llamar Ford GT Clock. En el mismo, verán a un deportivo de color rojo con líneas de carreras pintadas en su carrocería que recorre el pavimento.

Tema Audi

Tema Audi

En segundo lugar tenemos para ustedes a un modelo de Audi con toques futuristas o de ciencia ficción que atrae las miradas de una forma exótica. El mismo lleva el nombre de Tema Audi y pueden bajarlo desde el enlace.

Nissan 350Z

Nissan 350Z

El Nissan 350Z es uno de los coches más atractivos de todo el mundo ya que incorpora toques deportivos y diferentes agregados en su carrocería que lo hacen muy especial. Por esta razón, deberían tener su tema.

Chevrolet Muscle Car

Chevrolet Muscle Car

Chevrolet también posee motorizados realmente increíbles que seducen a las masas y, en este caso, aparece uno denominado Chevrolet Muscle Car que podemos mirar durante varios minutos ya que es muy aguerrido.

Lotus Exige

Lotus Exige

El compilado finaliza con el Lotus Exige, un deportivo muy especial con una estética moderna y compacta que aparece en un fondo negro con un reloj muy grande en la parte superior. Muy interesante este theme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *