Temas coloridos y sencillos para BlackBerry

Cada usuario de BlackBerry es único y, por ello, son muchos los que personalizan sus teléfonos de las dos BB para hacer que luzcan mucho más atractivos y tengan una imagen personal en pantalla. Entonces, si quieren que sus teléfonos tengan un color específico, pueden probar estos temas coloridos muy variados y simples para BlackBerry, seguro les gustarán todos.

Basic Green

Basic Green

El verde es el color preferido de muchas personas ya que representa diferentes cosas, como la naturaleza, entre otras cosas. Por ello, sería bueno que prueben el theme Basic Green en sus teléfonos BlackBerry.

Basic Pink

Basic Pink

El segundo de la lista es especial para las chicas ya que todo en él es rosado y hará que sus pantallas luzcan muy simpáticas y divertidas. Se trata del theme Basic Pink que pueden descargar desde el enlace.

Basic Purple

Basic Purple

Más tarde le toca el turno al color púrpura, un tono que queda muy bien en las pantallas de los celulares. Por ello, no sería mala idea probar el tema Basic Purple que siempre combinará muy bien con sus BlackBerry.

Basic Red

Basic Red

El rojo no puede faltar en un compilado de temas coloridos y, por esta razón, también lo agregamos a la lista. Entonces, si adoran este tono deberían probar en sus móviles el theme denominado Basic Red.

Basic Blue

Basic Blue

Finalmente el compilado termina con el color con el que fue pintado el cielo y el mar. Se trata del azul, un tono que muchos disfrutan en las pantallas de sus móviles y, por ello, deben probar el tema Basic Blue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *