Temas coloridos y originales para Android

Los temas Pansi SMS son muy conocidos entre los usuarios de los teléfonos del marcianito, que buscan diferentes themes para personalizar sus terminales y, por ello, hoy queremos recomendarles algunos de ellos para que transformen sus celulares y los conviertan en algo completamente diferente. Tenemos hoy un compilado de themes coloridos y originales para Android que les quedarán muy bien, sin dudas.

Pansi SMS Solid Green

Pansi SMS Solid Green

Pansi SMS Solid Green es el primero de la lista y, como su nombre indica, el color que más se resalta en él es el verde. Por ello, si adoran los tonos relacionados con la naturaleza deberían probar este theme.

Pansi SMS Solid Blue

Pansi SMS Solid Blue

En segundo lugar, le toca el turno a Pansi SMS Solid Blue, un theme del mismo color que el cielo y que los mares. Así es, se trata de un theme azulado con detalles de este color en cada rincón del mismo.

Pansi SMS Solid Yellow

Pansi SMS Solid Yellow

El amarillo representa muchas cosas ya que es el color que posee el sol, el oro y diferentes objetos brillantes que existen en el mundo. Entonces, pueden hacer que sus móviles brillen mucho más con el tema Pansi SMS Solid Yellow.

Pansi SMS Solid Purple

Pansi SMS Solid Purple

No hay dudas que el tema Pansi SMS Solid Purple es uno de los más llamativos ya él fue creado con detalles en un púrpura muy fuerte y brillante. Entonces, podrán hacer que sus móviles sean más llamativos con este theme.

Pansi SMS Solid Red

Pansi SMS Solid Red

Finalmente tenemos al tema denominado Pansi SMS Solid Red, el rojo de la familia que faltaba en el compilado. Muchos adoran este tono, así que les recomiendo que prueben este theme descargándolo desde el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *