Temas atractivos para el Sony Ericsson C905

El Sony Ericsson C905 es un celular muy atractivo que, como todos los móviles, luce mucho mejor si le agregan temas interesantes que lo conviertan en un celular mucho más moderno y juvenil. Por esta razón, hoy queremos regalarles unos themes muy variados para el C905, los cuales, podrán descargar sin costo dando clic en cada uno de los enlaces que verán abajo. Espero les gusten.

Animated Beauty

Animated Beauty

El primero lleva el nombre de Animated Beauty y, como pueden ver en la imagen, posee de fondo un paisaje con palmeras, playas y mar y, además, tiene consigo tonos de color verde en la fotografía. Muy bueno realmente.

Rock Machine

Rock Machine

Un tema rockero no está de mas cuando se trata de adornar nuestros teléfonos y, por esta razón, queremos recomendarles uno que muestra una guitarra de color negro y muchas cosas más relacionadas con el rock. El theme fue denominado Rock Machine.

Sonar Pink

Sonar Pink

Sonar Pink es el tercero de la lista y, como su nombre indica, lo que se resalta en él es el color rosado. Todo en este tema es rosa y, además, cuenta con detalles en blanco que combinan muy bien.

Broken Heart

Broken Heart

Un corazón roto es algo que representa muchas cosas y muchos descargan constantemente temas con imágenes de este estilo para adornar sus monitores. En este caso, tenemos el theme denominado Broken Heart que les gustará.

Tema Música

Tema Música

Tema Música es el último de la lista y, seguro, les gustará mucho ya que posee una imagen muy moderna con trazos en lápiz y agregados coloridos muy interesantes. Realmente es muy bueno este theme.