Temas atractivos para el LG Optimus L3

El LG Optimus L3 es uno de los nuevos celulares de LG que se presentaron en el mercado y, el mismo, se destaca por tener un diseño compacto, buena tecnología incorporada y, además, integra el sistema operativo Android. Por ello, si tienen en sus manos este equipo, deberían adornarlo con unos themes atractivos que queden bien en su monitor. Eso es lo que tenemos hoy para ustedes amigos.

Tema Tree 3D

Tema Tree 3D

El primero lleva el nombre de Tema Tree 3D y se trata de un theme relacionado con la naturaleza que posee imágenes de árboles muy atractivos que están ubicados en lugares fantásticos. Lo descargan desde el enlace.

Agua Tema

Agua Tema

El segundo está relacionado con los arroyos, lagos y cascadas más bellos del mundo y por ello lleva el nombre de Agua Tema. Seguramente quedará perfecto en sus monitores ya que es colorido y atractivo el mismo.

Rojo Fusión

Rojo Fusión

Si adoran los tonos rojizos entonces deberían probar el theme denominado Rojo Fusión que hará que todos los iconos y fondos del celular tengan este color. Su estética es brillante y oscura también.

Morado Fusión

Morado Fusión

Morado Fusión es otro que en vez de rojo posee púrpura en cada rincón de la pantalla y de fondo incorpora imágenes espaciales muy atractivas. Todo en conjunto lo convierten en uno de los themes más atractivos.

Verde Fusión

Verde Fusión

Verde Fusión es el último de la lista y el mismo modificará cada rincón del sistema operativo y lo volverá color verdoso. Para usarlo tendrán que instalar GO Keyboard desde el Google Play, solo sigan las instrucciones dando clic en el enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *