Teléfono Samsung Tocco Ultra Edition

Las novedades de la marca Samsung pocas veces defraudan y menos si tienen la tecnología y estética de este celular. ¿De cuál estamos hablando? De una edición especial que solo podrán adquirir quienes vivan en las tierras de Harry Potter y Iron Maiden, aunque más adelante se ampliarán los países a venderse.

telefono-samsung-tocco-ultra-edition

Su nombre es bastante peculiar: lo denominaron Samsung Tocco Ultra Edition y, no hay más que decir, que se destaca su delgadez y su estética elegante y moderna… además de su pantalla de grandes dimensiones. Y si observan, verán que posee muchos datos importantes como el clima, un gran reloj con la hora y hasta una agenda (al estilo Windows Vista).

¿Qué características tiene? Se resalta también su teclado deslizante y, para adorarlo mucho más: les digo que su pantalla de 2.8 pulgadas es una totalmente táctil OLED con resolución WQVGA (lávense las manos antes de pulsar).

Posee cámara integrada que graba videos WVGA, tiene receptor GPS y posee soporte para HSDP a 7,2 Mbps y DivX. Pero, como ya dije, estará disponible en el Reino Unido aunque más adelante llegará al resto de Europa.

Vía: tecMóviles

2 respuestas a “Teléfono Samsung Tocco Ultra Edition”

  1. confesor dice:

    es que dado con emosinado con su artiiculo

  2. vanessa dice:

    este movil es de 3.5 g y tiene bluetooth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *