Teclado personalizable Tablet Keyboard Free para tablets Android

En este sitio no solo compartimos con ustedes diferentes configuraciones de teclado para terminales Android, sino que además existen diversas aplicaciones que mejorarán la forma de escribir y redactar con las teclas virtuales que aparecerán en los monitores de los dispositivos del androide. En esta oportunidad compartiremos con ustedes un teclado que puede personalizarse a gusto y funciona en tabletas.

Se trata de la aplicación para tabletas denominada Tablet Keyboard Free que es compatible con las tabletas con Android que se venden en el mercado, puntualmente con las que tienen Android 3.0 en adelante, así que si poseen versiones anteriores no funcionará. Este programa fue creado especialmente para ser usado en las tabletas, ya que las dimensiones de las teclas y los diseños son aptos para estos dispositivos.

Tablet Keyboard Free

Tablet Keyboard Free

Con este teclado podrán escribir con el modo tradicional, es decir con las teclas dispuestas como en los teclados QWERTY tradicionales, o también tendrán la posibilidad de acceder al modo de teclado partido con teclas en un costado y en otro. El diseño del mismo es moderno y seguro muchos querrán probarlo en sus dispositivos.

Sin dudas, el Tablet Keyboard Free es uno de los mejores teclados para tabletas con Android ya que fue especialmente creado para ser usado en estos dispositivos con grandes monitores que cada día son más cotidianos en el mundo.

Enlace: Descargar Tablet Keyboard Free

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *