TCL 7110 Skin: Celular táctil sencillo y compacto

Hace bastante tiempo atrás dimos la noticia que la compañía TCL Communications comercializaría teléfonos liberados en la Argentina, una novedad que actualmente es realidad y en todas partes se están promocionando los terminales de la firma de tecnología china, una de las más importantes del mundo que además es dueña de Alcatel. Entonces, si estaban buscando nuevas alternativas accesibles tenemos un equipo de TCL compacto y simpático que dieron en llamar TCL 7110 Skin.

El TCL 7110 Skin es un teléfono que podrán sostener sin problemas con una sola mano y llevarlo en el bolsillo junto a otros objetos, ya que es compacto. Su diseño es redondeado en los bordes, posee detalles plateados a los costados que le dan un toque especial y, como pueden ver, la mayoría de las acciones las realizarán en la pantalla, ya que solo incorpora dos botones para controlarlo que son de llamar y cortar o apagar. Podemos decir que se trata de un dispositivo muy sencillo de usar que muchos querrán conocer.

TCL 7110 Skin

Entre sus características, el TCL 7110 Skin cuenta con una pantalla reducida en comparación con las de los equipos táctiles más nuevos, aunque de todos modos les dará espacio suficiente para controlar las funciones. La misma es una táctil resistiva QVGA de 2.8 pulgadas que posee una interfaz sencilla con iconos diversos que se visualizan claramente. Asimismo, posee memoria interna de solo 5 MB de capacidad, así que tendrán que recurrir a tarjetas microSD hasta 8 GB para poder guardar cosas.

Por su parte, tiene consigo una sencilla cámara de fotos de 2 megapíxeles que les dará la posibilidad de realizar tomas nítidas siempre y cuando haya buena luz. Por su parte, posee acceso a las redes sociales más famosa, Bluetooth 2.0, puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares tradicionales de 3.5 milímetros, compatibilidad con aplicaciones y juegos Java, navegador Opera Mini 5 y muchas cosas más.

Vía: TCL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *