Taxis del futuro con cargador para celular y iPods

En la actualidad, vemos en muchos lugares como estaciones de buses o aeropuertos diferentes máquinas que nos permiten cargar el celular. Esto se debe a que existen tantos habitantes como celulares en el mundo y es necesario que todos podamos cargarlos estemos donde estemos. Por ello, los taxis del futuro no solo deberán estar equipados con todas las comodidades, sino que además deben tener un cargador para aquellas emergencias.

Eso es lo que sucederá en Nueva York, ya que muy pronto comenzarán a circular taxis del futuro fabricados por la compañía Nissan, los cuales no solo son más amplios y cómodos, sino que incorporan enchufes para la recarga de los teléfonos y, también, ofrecen un iPod para que los pasajeros se diviertan en cada trayecto. Asimismo, estos vehículos tendrán un completo sistema de información y entretenimiento.

Nissan NV200

Se trata del Nissan NV200, un vehículo estilo camioneta que fue seleccionado por la ciudad entre tres finalistas y comenzará circular por las calles de Nueva York a partir del año que viene. Este coche cuenta con mucho espacio para las piernas, un techo transparente para ver los edificios de la ciudad y hasta tienen consigo material antibacterial en los asientos para combatir los malos olores.

Pero, sin dudas, su cualidad principal es el cargador de celular que los sacará de un apuro a los viajantes que usaron mucho el teléfono en el avión y, cuando llegaron a la ciudad, notaron que se quedaron sin batería.

Vía: La Voz del Interior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *