Tag Heuer Racer: Un celular con Android para la alta sociedad

El sistema operativo Android cada vez está incorporado en mayor cantidad de dispositivos de todo tipo, entre los que encontramos tabletas, equipos multimedia y, obviamente, celulares inteligentes de diferentes gamas. Pero, este SO de Google quiere seguir escalando posiciones y, ahora, la novedad es que llegará al mercado un teléfono que cuesta miles de dólares y tiene consigo Android en sus entrañas.

De esta forma, podemos decir que Android también es un sistema operativo para la alta sociedad, ya que esta integrado en un smartphone muy exótico y exclusivo que fue creado por Tag Heuer, un fabricante suizo de relojes de lujo que se especializa en relojes deportivos. Este equipo lleva el nombre de Tag Heuer Racer y, debo decir, que se trata de un móvil realmente futurista y aguerrido que cuesta mucho dinero.

Tag Heuer Racer

Entre sus características estéticas, posee líneas triangulares en los bordes, una carcasa fabricada con materiales especiales, detalles en fibra de carbono en diferentes sectores de su cuerpo, al estilo los superdeportivos más caros del mundo, y muchas cosas más que lo convierten en un lujoso dispositivo. Asimismo, cuenta con un procesador muy potente y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich que incorpora una interfaz tridimensional especial para este equipo.

Todas estas cualidades convierten al Tag Heuer Racer es un celular solo para personas de alta sociedad que pueden darse algunos gustos en sus vidas. El precio del mismo es de nada menos que $3700 dólares y llegará al mercado en julio. Quizás podamos comprar uno entre muchas personas y usarlo un poco cada uno.

Vía: Tag Heuer Racer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *