Subir el volumen al Alcatel OT-600

A pesar de sus años, el Alcatel OT-600 sigue siendo un móvil interesante para los usuarios de teléfonos de gama media y baja con la tecnología justa para el entretenimiento. Este equipo posee reproductor de Mp3 y de video, cámara de fotos y entrada para memorias microSD que les permitirá tener mucho espacio para guardar canciones. De todos modos, hay cosas de este teléfono que molestan a sus usuarios.

Una de ellas es el bajo volumen del Alcatel OT-600, algo que molesta a muchos de los usuarios que quieren escuchar sus melodías preferidas junto a sus amigos en la calle o en lugares donde hay tránsito y no se entiende lo que se reproduce en los parlantes. Por esta razón, hoy queremos darles un truco para subirle el volumen a este celular escribiendo un código sencillo en la pantalla principal, espero les sirva.

Alcatel OT-600

Para subir el volumen, lo primero que deben hacer es escribir en la pantalla principal *#364463# y allí aparecerá una lista con opciones. Busquen la opción Audio, después den clic en Normal Mode, más tarde seleccionen Melody y finalmente presionen en 16 Level Setting.

Cuando estén allí seleccionen el volumen que consideren suficiente, pero tengan cuidado de no subirlo tanto porque podrían dañar los parlantes. Algunos usuarios recomiendan dejarlo en 200. Cuando elijan la potencia del celular, solo dan Ok y luego cuando aparezca Update Parameter dan que sí y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *