Star Droid: Conozcan los nombres de las estrellas con su celular

Si podemos utilizar nuestros teléfonos como proyectores y hasta como mezcladores de música, ¿qué tendría de extraño que nos diga los nombres de las estrellas? Eso sería útil para saber más sobre astronomía antes de un examen o quizás para decirle a una chica que sabemos de constelaciones y en realidad no sabemos nada.

star-droid-conozcan-los-nombres-de-las-estrellas-con-su-celular

Para eso Google sigue innovando y ahora tiene una aplicación especial para nuestros teléfonos con la que podremos conocer los cielos estrellados como si fuésemos eruditos (de ahí un chiste de Los Simpsons se me vino a la mente, pero no viene al caso).

¿Cómo se llama esta novedad? Le dieron el nombre de Star Droid y es tan avanzado que podremos saber el nombre de cada estrella por medio de la cámara de fotos de nuestro teléfono.

No sabemos todavía en qué teléfonos podrá usarse semejante tecnología: seguramente los con Android sí (el sistema operativo de Google) y parece que el iPhone también está en la lista. Supongo que la cámara de fotos tendrá que ser muy avanzada para que funcione este programa.

Vía: Xataka Móvil