Spb Traveller 2.0, el mejor asistente de viaje

Para el viajero asiduo no hay nada como estar bien informado y por suerte hoy en día con un celular en la mano eso esta casi resuelto. Hay muchas aplicaciones que asisten a quienes por negocios o placer suelen viajar de ciudad en ciudad, de continente en continente y Spb Traveller versión 2.0 es una de ellas.

El programa ha sido desarrollado por la empresa Spb Software y ya tiene una versión anterior, pero en este caso viene a ofrecer una serie de mejoras que hacen su uso mucho más fácil y práctico: tiene una interfaz más amigable, imágenes satelitales en 3D y un juego llamado Geo que consiste en aprender divirtiéndose.

Además, Spb Traveller envía información sobre vuelos directamente a los móviles Windows Mobile, muestra la hora de todo el mundo a partir de la imagen del globo terrestre en 3D , en qué partes del mundo es de noche y en cuáles de día, rutas de vuelo, puntos turísticos de las ciudades y el estado del clima: si llueve en Rusia, si hay sol en Alemania o si se esperan tifones en Japón.

Y como se trata de darle una buena mano al viajero la aplicación incluye un conjunto de frases en varios idiomas, un convertidor de moneda y de medidas de ropa y una calculadora de propinas. Bueno, ya lo saben, si trabajan en un bar y un turista saca el celular puede no estar calculando la cuenta… En fin, que Spb Traveller es compatible con los equipos Windows Mobile (de 5 en adelante) con cualquier resolución de pantalla. Hay una versión gratis de 15 días y después de puede comprar aquí por 30 dólares.

Vía: Slashphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *