Sony Xperia XZs

Sony Xperia XZs es un móvil de gama media que se hace notar en el mercado con su cámara de 19Mp y su super slow motion, pese a su batería que tanto gran equipo, deja que desear.

La marca, como siempre, impresiona con el audio de alta calidad. A continuación, detallamos las características.

Procesador y software del Sony Xperia XZs

El Sony Xperia XZs incorpora un procesador quad-core 64 bits Qualcomm Snapdragon 820 2.15GHz, un GPU Adreno 530 con 4Gb de RAM y 32 GB (SIM sencillo) o de 64 GB (SIM dual) eMMC de memoria interna hasta 256 GB con una microSDXC.

Sony Xperia XZs

Viene en versión SIM sencilla y Dual SIM.

Estas prestaciones corre con el sistema operativo Google Android N.

Diseño resistente al agua

Este equipo de la marca Sony, de estilo elegante con una interfaz inteligente, tiene unas dimensiones de 146 x 72 x 8.1 mm, mientras tiene un peso de 161 gramos. Además incorpora Certificado IP65/68, lo que lo hace resistente al agua y el Corning Gorilla Glass.

Pantalla Full HD

El Xperia XZs posee una pantalla TRILUMINOS Full HD de 5.2 pulgadas1080 x 1920 pixels. Cabe mencionar que el display presenta un espectro de sRGB de 138 % en comparación con los vídeos estándar. Además, como novedades de la marca, presenta X-Realityfor mobile y potenciador dinámico de contraste.

Cámara Motion Eye de 19 MP y de 13 MP

El XZs tiene una cámara principal parecida a una profesional con la que se adquieren grandes resultados. Es una motion Eye de 19 MP de lente G de 25 mm de ancho apertura de f2.0 de Sony, Zoom digital de 8x. El sensor es uno con memoria apilado 1/ 2.3” Exmor RS y tecnología de sensor de imagen triple.

Entre las funciones y características especificas de la misma es destacable que incorpora distancia entre pixeles de 1.22 μm, enfoque automático híbrido predictivo, captura predictiva, y inicio rápido y captura en 0.5 segundos. Además añade un obturador anti perturbación y HDR. Permite fotografías con poca luz ISO 12800 /4000 (vídeo), cámara lenta de 960 fps, SteadyShot de 5 ejes con modo inteligente activo y una grabación de video en 4K.

En cuanto a su cámara secundaria es de 13 MP con sensor Exmor RS™ de 1/3.06” para dispositivos móviles y un lente de 22 mm con apertura de f2.0. La misma permite una ISO 6400 (fotografía) o de ISO 1600 (vídeo), por lo que se obtienen excelentes resultados tanto en situaciones de escasas como en normales o mucha luz. Además para la grabación de vídeo que admite hasta 4K tiene también estabilización de 5 ejes como el que incorpora la cámara principal, lo que facilita grabaciones de vídeo más fluidas.

Sonido de alta calidad

El Xperia XSs posee un audio de alta resolución (LPCM, FLAC, ALAC y DSD) con cancelación de ruido. Además, añade DSEE HX, LDAC, cancelación digital de ruido, Clear Audio+ y altavoz estéreo con Front Surround S-Force para una mejor calidad sonora. También, se puede mencionar que se puede hacer grabaciones en estéreo y admite auriculares de alta resolución MDR NC750 o con altavoz Bluetooth SBH56.

Batería de carga inteligente y más

El Sony Xperia XZs presenta una batería de 2,900 mAh con Smart Stamina, Qnovo Adaptive Charging, Cuidado de la batería, modo STAMINA y con carga rápida 3.0.

Este móvil admite las redes GSM GPRS/EDGE (2G), UMTS HSPA+ (3G) y LTE (4G) Cat11. Asimismo, en cuanto a la conectividad, presenta: A-GNSS (GPS + GLONASS), WiFi Miracast, Bluetooth 4.2, DLNA, Google Cast, NFC y USB Type-C.

Por último, el Sony Xperia XZs puede conseguirse en tres colores, azul hielo, negro y en plata cálido a un precio accesible. Sin embargo es objetable la duración de la batería y el rendimiento de un procesador que puede aún ser mejor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *