Sony Xperia Tapioca: Un Android poderoso y económico

Sony sigue apostando fuerte en el mundo de los celulares del androide y, constantemente, trae nuevos equipos pensados para competir fuerte en el mercado de smartphones con Android. Para ello, la compañía tiene en catálogo celulares muy variados, cada uno con tecnología de avanzada y diseños atractivos, aunque además de los terminales más poderosos, esta firma también presenta en sociedad otros más humildes con precios ajustados y cualidades muy interesantes.

Uno del que se está hablando en los sitios de tecnología es el Sony Xperia Tapioca, un móvil con un curioso nombre inspirado en una comida conocida en varios países de América Latina, que podemos considerar como un terminal de gama media con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. De esta forma, muchos más usuarios podrán acceder al nuevo sistema operativo del marcianito por un precio más ajustado que el de un smartphone de vanguardia.

Sony Xperia Tapioca

El diseño de este terminal es grueso en los costos y compacto también, al estilo los móviles táctiles del pasado, los cuales, eran más anchos que los delgados smartphones de la actualidad. El mismo, posee una pantalla de 3.2 pulgadas con resolución HVGA de 480 x 320 píxeles, que les permitirá visualizar el contenido del teléfono de manera nítida y presionar en los iconos sin problemas.

Asimismo, cuenta con procesador de un solo núcleo con 800 MHz y 512 MB de memoria RAM para que el Android pueda funcionar fluidamente y los usuarios puedan acceder a las aplicaciones a una velocidad considerable. Esa es toda la información develada hasta ahora, solo resta decir que el Sony Xperia Tapioca cuesta alrededor de $140 dólares, un precio ajustado que permitirá que más personas accedan a este SO de vanguardia. La salida al mercado no fue confirmada por Sony, pero fuerte rumores afirman que el día de su salida a las tiendas será en agosto de este año.

Vía: Pocketnow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *