Sony Xperia E4: Entretenimiento y diversión ilimitada

El Sony Xperia E4 es un Smartphone especialmente diseñado para ofrecer todas las funcionalidades del mundo moderno: Conectividad, comunicación y entretenimiento. Para ello, viene integrado con los mejores avances tecnológicos y un diseño ultramoderno y ergonómico, que lo perfilan como uno de los Smartphones más atractivos que podemos encontrar en el mercado actual.

Diseño elegante y llamativo

Sony Xperia E4.

Sony Xperia E4.

Una de las mejores características del Sony Xperia E4, es que cuenta con un diseño llamativo y elegante en donde destaca la durabilidad y la fiabilidad. Cuenta con bordes redondeados y suavizados mejorando su aspecto exterior. Es bastante delgado y lo podemos encontrar en blanco o negro, colores que aportan sobriedad y elegancia, siendo sumamente ergonómico y fácil de mostrar y utilizar.

Pantalla potente y sin igual

Tenemos que destacar que el Sony Xperia E4 posee una de las mejores pantallas del mercado. Se trata de una pantalla de 5 pulgadas elegante y moderna, que incorpora todos los avances de video de Sony y permite visualizar imágenes perfectas desde cualquier ángulo. Es ideal para visualizarla con un grupo de amigos, lo que la convierte en una pantalla ideal para compartir. Además, se combina con un sistema de audio avanzado que ofrece al usuario una experiencia multimedia de lujo y sin comparación alguna.

Batería de larga duración 

Sony Xperia E4: Entretenido y divertido.

Sony Xperia E4: Entretenido y divertido.

La batería del Sony Xperia E4 posee la particularidad de tener larga duración. Tanto así que es capaz de mantener un funcionamiento continuo por dos días consecutivos sin requerir carga alguna. Por si fuera poco, el Smartphone cuenta con un software de control de batería, para poder controlar al detalle el uso de la energía del Sony Xperia E4.

Extras muy divertidos 

Entre los extras divertidos del Sony Xperia E4 se encuentra indiscutiblemente el Xperia Transfer, un sistema inteligente que permite llevar toda la información y datos importantes a tu Smartphone.

Posee una cámara digital de 5 MP con HDR en la parte posterior con la que podremos capturar imágenes y video con calidad profesional, e incorpora una cámara frontal de 2MP para capturas rápidas e incluso para utilizarla como webcam.

Varias vistas del Sony Xperia E4.

Varias vistas del Sony Xperia E4.

Otro punto destacable es que viene equipado con una serie de programas y aplicaciones especiales para edición fotográfica y de video. Cuenta con el mejor sistema de audio del mercado y por si fuera poco, posee un procesador de cuatro núcleos de 1.3 GHz y una memoria RAM de 1 GB, lo que maximiza la potencia y la velocidad de procesamiento de datos del Smartphone.

Por todo esto y mucho más, podemos concluir que el Sony Xperia E4 es un Smartphone que ofrece entretenimiento y diversión ilimitada a sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *