Sony presenta “Make.Believe”

La multinacional Sony Ericsson va a adoptar en breve una nueva imagen e identidad visual externa que permitirá reforzar el branding sobre su marca y darle un nuevo estilo para hacer llegar a todos los usuarios una mejor visión de lo que denominan como Communication Entertainment.

En breve podremos ver el nuevo slogan del Grupo Sony Make.Believe, donde Believe es el puro poder de la inspiración y Make es el significado de convertir esa inspiración en productos y nuevas experiencias para los clientes. El punto es el lugar donde ambos se encuentran ¡y donde sucede la magia!

Pero no solo se va a quedar ahí, Sony Ericsson va renovar el conocido logo liquid identity y a ampliar su imagen con una nueva gama de siete colores, haciéndolo sin duda, más atractivo en el entorno digital. Además la compañía desea tener una actitud más abierta con los clientes interactuando con ellos en diferentes redes sociales.

Make.Believe no sólo se quedará en la telefonía móvil, también llevará a todos los hogares el 3D a partir del próximo año y reforzará aquello de que el salón de casa es el centro principal no solo de reunión de la familia sino como centro de entretenimiento doméstico.

Habrá que esperar a ver de qué trata tan anunciada revolución.

Vía: IDGEuropapress